About us

Nuestra marca, MARTINEZ PREMIUM , está compuesta por un equipo directivo joven y profesional que combina un profundo conocimiento del producto cárnico con una mentalidad moderna y actual, ajustándose así a los requerimientos de un mercado cada vez más exigente.


Contamos con una gama bastante amplia de productos de gran calidad: Jamones y Embutidos tanto Serrano como Ibéricos en diferentes formatos (en pieza, deshuesados, loncheados etc.


Tanto nuestros Jamones Ibéricos, como nuestros Embutidos (Serranos e ibéricos) están elaborados y curados en Hinojosa del Duque, municipio perteneciente al Valle de los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba, cuyo clima y enclave es garantía de unos productos con un sabor y aroma únicos.






Nuestros productos están curados por PREMIUM SELECCIÓN 1960 SL., instalaciones equipadas con la más moderna tecnología.Además cuentan con línea de deshuesado y sala blanca de loncheado de última generación.



Nuestro afán, es la mejora continua y la acreditación de calidad de nuestros productos. Por ello, contamos con un Sistema de Autocontrol HACCP y con certificaciones sanitarias tan exigentes como IFS, BRC y SAE nivel 3 como apuesta que está haciendo nuestros proveedores . Estamos haciendo una fuerte apuesta por el mercando Internacional, estando ya consolidados en mercados como el europeo, asiático y sudamericano.